Programa Pánico al Agua

El programa Pánico al Agua es un método de enseñanza que aplicamos en Aquasport conocer el medio acuático mediante técnicas respiratorias, control corporal, equilibrio y sobre todo paciencia y cercanía.

No son clases corrientes de natación. Lo que buscamos con este método es la familiarización y la adaptación de la persona con el agua.

Otros programas de enseñanza se basan en el aprendizaje de los estilos de natación. Pero con nuestro Programa Pánico al Agua proponemos otro objetivo muy claro: el descubrimiento del disfrute en el agua.

¿A quién va dirigido?

Personas con un bloqueo extremo en su relación con el agua
Personas que nunca han podido meterse en el agua
Personas que han tenido una experiencia traumática en el agua
Personas de 3ª edad que nunca han tenido la oportunidad de aprender

¿Cómo son las clases?

Son clases individualizadas o en grupos muy reducidos, dependiendo de la necesidad de cada persona. La duración normal de cada clase es de 45 minutos. Y la periodicidad depende de las posibilidades del alumno, pero en Aquasport recomendamos como mínimo una sesión semanal.

45 minutos

de duración

Individuales

o grupos reducidos

1 sesión

semanal como mínimo

Comments (4)

  • Aquasport Madrid Sur

    Hola Ana, en principio el precio de las clases de pánico al agua es igual que el de las clases de adultos. Puedes consultar nuestros precios aquí: https://aquasportsur.com/precios/ pulsando la pestaña de ADULTOS. Si por el contrario necesitas clases individuales, mejor llámanos al 919 19 53 32 y te informaremos de forma más detallada y ajustada a tus necesidades. Muchas gracias por contactar con Aquasport!!

  • Hola ,una pregunta ,lo del curso de pánico al agua ,da igual la edad que se tenga para hacerlo verdad?,yo soy hombre de 47 años y si que tengo un poco de fobia al agua y cuando voy a la playa o a piscina no disfruto todo lo que debiera por temor a ahogarme etc ,gracias

    • Aquasport Madrid Sur

      Hola José, por supuesto, es para cualquier edad. Mañana 30 de agosto y también el día 31 es la pre-apertura de nuestra escuela de natación, por si quieres pasarte y que te informen mejor nuestros compañeros de recepción. El horario de pre-apertura será el 30 de agosto (de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30) y el 31 de agosto (de 11:00 a 14:00). Las clases comenzarán en su horario habitual a partir del 2 de septiembre. ¡Muchas gracias por contactar con nosotros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MATRICÚLATE EN AQUASPORT

Para matricularte en Aquasport ven a visitarnos en nuestra recepción en Parvillas Altas, 13 en el siguiente horario:

Horario

Lunes a jueves

09:00 – 13:00 h.
17:00 – 20:30 h.

Viernes

09:30 – 12:00 h.
17:00 – 20:30 h.

Sábado

09:30 – 13:30 h.

919 19 53 32

Si necesitas más información escríbenos
info@aquasportsur.com